La alta
dirección de TECNISERVICIOS INDUSTRIAL E&M SAS, consiente de sus objetivos
de calidad establece como prioridad los siguientes puntos:
1. En
TECNISERVICIOS INDUSTRIAL E&M SAS tenemos como máxima la completa
satisfacción de nuestros Clientes facilitándoles soluciones técnicas y
mantenimiento que de manera continuada que cumplan con sus expectativas.
2. Para ello
tenemos que conocer lo que espera cada cliente de nosotros para poder responder
en consecuencia e incluso adelantándonos a sus necesidades.
3.
Tomamos
como compromiso y necesidad realizar la máxima calidad, con un excelente
servicio unido a unos costes razonables.
4.
Manteniendo
esta Política aseguramos la continuidad, prosperidad y reforzamiento de nuestra
empresa.
5. TECNISERVICIOS
INDUSTRIAL E&M SAS teniendo como mayor fuerza su capital humano, necesita
la involucración de éste para el cumplimiento de sus objetivos de calidad.
6.
Nuestros
objetivos no son responsabilidad de unos pocos, sino que dependen de todo el
personal y colaboradores de TECNISERVICIOS INDUSTRIAL E&M SAS, por ello se
transmiten a todos los componentes conjuntamente con esta Política de Calidad.
7. Realizar
un plan de formación continuado de nuestro personal aprovechando y potenciando
nuestros recursos humanos.
8.
Dedicamos
un gran esfuerzo en estar al corriente de las últimas tecnologías que nos
afectan.
9. La
optimización de todos nuestros procesos (técnicos y administrativos) nos debe
permitir ser altamente competitivos.
10.
Para
cumplir estos objetivos consideramos que la calidad no se improvisa, sino que
se ha de planificar teniendo como referencia la Norma ISO 9001:2015 también cumpliendo con la normatividad vigente.
11. Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño, por medio de
un equipo humano comprometido y competente que mantiene altos niveles de
calidad y servicio en mantenimiento industrial.
12. El conocimiento de nuestra
política de calidad por el personal de la organización eleva sentido de
pertenencia.
13. Nuestra política de calidad
es controlada mediante estándares de calidad medibles por encuestas de
seguimiento para satisfacción de nuestros clientes