Política de calidad



La alta dirección de TECNISERVICIOS INDUSTRIAL E&M SAS, consiente de sus objetivos de calidad establece como prioridad los siguientes puntos:

1.   En TECNISERVICIOS INDUSTRIAL E&M SAS tenemos como máxima la completa satisfacción de nuestros Clientes facilitándoles soluciones técnicas y mantenimiento que de manera continuada que cumplan con sus expectativas.

2.   Para ello tenemos que conocer lo que espera cada cliente de nosotros para poder responder en consecuencia e incluso adelantándonos a sus necesidades.

3.      Tomamos como compromiso y necesidad realizar la máxima calidad, con un excelente servicio unido a unos costes razonables.

4.      Manteniendo esta Política aseguramos la continuidad, prosperidad y reforzamiento de nuestra empresa.

5.  TECNISERVICIOS INDUSTRIAL E&M SAS teniendo como mayor fuerza su capital humano, necesita la involucración de éste para el cumplimiento de sus objetivos de calidad.

6.      Nuestros objetivos no son responsabilidad de unos pocos, sino que dependen de todo el personal y colaboradores de TECNISERVICIOS INDUSTRIAL E&M SAS, por ello se transmiten a todos los componentes conjuntamente con esta Política de Calidad.

7.  Realizar un plan de formación continuado de nuestro personal aprovechando y potenciando nuestros recursos humanos.

8.      Dedicamos un gran esfuerzo en estar al corriente de las últimas tecnologías que nos afectan.

9.  La optimización de todos nuestros procesos (técnicos y administrativos) nos debe permitir ser altamente competitivos.

10.   Para cumplir estos objetivos consideramos que la calidad no se improvisa, sino que se ha de planificar teniendo como referencia la Norma ISO 9001:2015  también cumpliendo con la normatividad vigente.

11.   Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño, por medio de un equipo humano comprometido y competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio en mantenimiento industrial.

12.   El conocimiento de nuestra política de calidad por el personal de la organización eleva sentido de pertenencia.

13.   Nuestra política de calidad es controlada mediante estándares de calidad medibles por encuestas de seguimiento para satisfacción de nuestros clientes